Solo hay un Camino hacia Dios
Como has visto estamos muy lejos de Dios, pero Dios es tan Misericordioso y nos ama de tal manera que nos dio una Solución para poder estar con El.
Anteriormente se tenia que matar a un Cordero para que se pudieran Cubrir tus Pecados ( OJO: no se Perdonaban o Limpiaban, solo se cubrían, es como decir que se rompe una camisa o pantalón tuyo y para arreglarlo, es necesario ponerle un Parche, bueno es ese parche solo Cubre el Agujero que tiene esa prenda, mas no lo repara, El parche es el Cordero y el Agujero es tu Pecado).
Pero Dios nos dio algo mejor, dio a su único Hijo para que al dar su vida, su SANGRE nos pudiera dar Salvación de Nuestros pecados y así poder estar con El algún día. Y lo buen es que este Sacrificio Lava, Limpia y Perdona tus pecados, no solamente los cubre.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
Para Tener esa Maravillosa y Perfecta Salvación solo debes: ARREPENTIRTE DE TUS PECADOS, PEDIRLE PERDÓN A DIOS POR ELLOS, PEDIR QUE TE ACEPTE COMO SU HIJO, QUE TE ESFUERCES EN DAR TU VIDA POR EL Y NO COMETER MAS PECADOS.
Así de Simple es pero la gente le teme al Compromiso de dejar aquello que le gusta hacer, La pregunta es...
¿Ahora que vas a hacer?
