Solo hay un Camino hacia Dios

16.05.2020

Como has visto estamos muy lejos de Dios, pero Dios es tan Misericordioso y nos ama de tal manera que nos dio una Solución para poder estar con El.

Anteriormente se tenia que matar a un Cordero para que se pudieran Cubrir tus Pecados ( OJO: no se Perdonaban o Limpiaban, solo se cubrían, es como decir que se rompe una camisa o pantalón tuyo y para arreglarlo, es necesario ponerle un Parche, bueno es ese parche solo Cubre el Agujero que tiene esa prenda, mas no lo repara, El parche es  el Cordero y el Agujero es tu Pecado).

Pero Dios nos dio algo mejor, dio a su único Hijo para que al dar su vida, su SANGRE nos pudiera dar Salvación de Nuestros pecados y así poder estar con El algún día. Y lo buen es que este Sacrificio Lava, Limpia y Perdona tus pecados, no solamente los cubre.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 

Para Tener esa Maravillosa y Perfecta Salvación solo debes: ARREPENTIRTE DE TUS PECADOS, PEDIRLE PERDÓN A DIOS POR ELLOS, PEDIR QUE TE ACEPTE COMO SU HIJO, QUE TE ESFUERCES EN DAR TU VIDA POR EL Y NO COMETER MAS PECADOS.

Así de Simple es pero la gente le teme al Compromiso de dejar aquello que le gusta hacer, La pregunta es...

¿Ahora que vas a hacer?



Pedro Peregrino - Calle la provincia 5. Burgos. 09128
Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar